Condiciones de envío

El pago contra entrega solo aplica para algunos distritos de Lima Metropolitana.

Para provincias debe realizarse el pago completo para iniciar la preparación de pedido y programación de envíos.

1. Costos de envíos y tiempos de entrega en Perú.

Costo de envío: 

El costo de envío varía de acuerdo al lugar de envío y monto de compra:

  • Envío Regular Lima Metropolitana y Callao: S/. 9.90
  • Envío Regular al resto de provincias del Perú: S/.10 a S/.25, depende de la provincia destino. Aplica tanto para envío a domicilio como envío a agencias.
  • Envío Express: Consultar costo y tiempo de entrega a nuestro whatsapp 989024010.

Tiempo de entrega: 

El tiempo de entrega varía de acuerdo al lugar de envío y método de pago:

  • Lima Metropolitana y Callao: 02 a 03 días hábiles.
  • Resto de provincias del Perú: 04 a 05 días hábiles. Aplica tanto para envío a domicilio como envío a agencias.

Los tiempos de entrega se cuentan a partir de la confirmación de pago.

Las compras realizadas a través de método de pago: "Pagoincasa, Transferencias bancarias, Yape o Plin" requieren un tiempo de validación del pago, por esto el tiempo de entrega puede ampliarse en 1 día hábil.

2. Información necesaria para el envío

El cliente será responsable de la veracidad y exactitud de la información ingresada en el sitio web durante el proceso de creación de cuenta y/o finalización de compra, esta información permitirá realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a los lugares de envío correspondientes.

Si hubiera algún dato incorrecto o se quisiera cambiar la dirección de envío, sólo el cliente que realizó la compra y utilizando el correo relacionado a su cuenta Cyberegalos tiene hasta 2 horas después de haber finalizado la compra para mandar un correo a atencion@cyberegalos.com.pe, indicar en el asunto: “Actualización de pedido”, e indicando la información que debe ser corregida o cambiada.

El cambio de direcciones o lugares de envío podrían implicar cambios en el costo de envío y/o tiempo de entrega.

3. Horario y conformidad de entrega del producto

  • Horario establecido para la entrega de productos es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y se entregará en la dirección de envío indicada al momento de la compra.
  • El envío a domicilio considera 2 intentos de entrega. El producto será entregado a la persona indicada en la dirección de envío y se registrará una constancia de la entrega, si el producto se lleva a la dirección y la persona no se encuentra, se llamará al número de teléfono de contacto para coordinar nuevamente la entrega. 
  • Al recibir el producto, la persona que recibe debe fijarse que corresponda con su compra y que se encuentre sellado y sin aparente maltrato físico antes de dar conformidad de entrega. En caso de disconformidad, se debe rechazar el producto en el momento de la entrega e indicar las razones, así como sus nombres y DNI.
  • Luego de la aceptación de la entrega, Cyberegalos no se responsabiliza por daños físicos al producto.
  • En caso de que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.
  • La boleta o factura de compra será enviada al correo electrónico relacionada a la cuenta Cyberegalos con la cual se realizó la compra, dentro de las 24 horas siguientes luego de se confirme la recepción y pago del pedido.

4. Contáctanos

Si tienes dudas, consultas o necesitas tu producto con urgencia, contáctanos y escríbenos un correo a atencion@cyberegalos.com.pe, indica en el asunto: “Condiciones de envío”, y te responderemos lo más pronto posible.